Hace un mes Justin visitó las Bahamas para cumplir con unos cuantos compromisos profesionales, entre ellos una sesión de fotos con Kim Kardashian.
Pues bien, Justin a esas mini vacaciones invitó a su ex novia Caitlin Beadles y su familia. Caitlin y Justin cortaron justo antes de que la chica sufriera un accidente con una moto acuática que la dejó un tiempo en silla de ruedas.
Justin invitó a su ex y a su familia porque el cantante guarda una especial amistad con todos ellos, tal y como declaró él mismo a la revista Popstar: "ella es maravillosa y está mucho mejor. Ya está fuera de la silla de ruedas, por lo que se está recuperando. Ella es una muy buena persona. Su familia es grandiosa".
Enseguida surgieron un montón de rumores sobre la posible nueva relación de Justin y Caitlin, unos rumores que aumentaron después de que Caitlin dejara escrito en su Twitter la siguiente frase: "lo que pasó en las Bahamas se queda en las Bahamas".
Y ahora han salido publicadas unas fotos que seguramente se hicieron en las islas paradisíacas. En las fotos se ve a Justin y Caitlin echando una siesta abrazados tiernamente. ¿Solo son amigos o hay algo más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario